miércoles, 10 de agosto de 2011

Recuperado del archivo: las falsedades sobre el sistema sanitario cubano

Acabo de encontrar por ahí (las cosas de la interné) una carta al director de El País que escribí hace tiempo y me publicaron sobre las falsedades que, en el marco de la campaña que contra Cuba desarrollan la mayor parte de los medios de comunicación españoles, fueron vertidas sobre el sistema sanitario cubano y la capacidad de sus profesionales, en ese diario, días antes en un lamentable editorial.

Ojo al dato de que han votado sobre la carta más de 280.000 personas que piensan que la carta es "muy interesante". Sin duda los lectores del país son mucho más inteligentes que los responsables del medio.

P'a que lo disfrutéis apretad este link:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/sistema/sanitario/cubano/elpepiopi/20070119elpepiopi_10/Tes

Manolo

1 comentario:

Inmaculada dijo...

Sí, Manolo. Habría que estar tan atentos como tú a esta clase de "no-verdades" que se deslizan como sin querer para servir de apoyo a una tesis subsiguiente y que sin embargo va calando de forma insensible en la opinión de la gente. Por cierto, no he hecho seguimiento pero ¿ha ofrecido ese medio una rectificación en sus criterios para valorar la sanidad cubana a la luz del tratamiento de Hugo Chávez? No bajes la guardia.